Parecerá natural volar
Adrenalina y turismo entre las copas de los arboles
Ven a vivir la mayor aventura
Nuestra Historia

Canopy Chile, es un complejo Turístico ubicado en los pies del volcán Osorno y frente al lago Llanquihue, X región. Su atractivo principal es la actividad del Canopy, ya que está clasificado dentro de los 2 más grandes de Sudamérica. Son 550 hectáreas, 11 cables, 14 plataformas y 15 años de experiencia en turismo Aventura.

La estructura del Canopy consiste en plataformas colocadas firmemente en las altas copas de los árboles, los mismos están unidos entre sí por cables de acero. Los visitantes deberán utilizar un equipo de la más alta calidad que consiste en arnés y mosquetones diseñados especialmente para escalada profesional. Con éstos serán transportados de árbol en árbol por medio de los cables, percibiendo la sensación de que se atraviesa el bosque y el cañón volando.

Los árboles entre los que pasan los cables, tienen gran grosor y sobrepasan los 90 metros de altura, la velocidad de desplazamiento máxima es de 60 Km. por hora entre plataformas. Duración de la actividad entre 1 a 2 horas aprox. (Dependiendo de la cantidad de personas).

Requisitos para realizar la actividad:

  • Mayores de 5 años
  • Sin problemas de salud y embarazadas
  • Reservar con anticipación
  • Vestimenta deportiva (cómoda)
  • ¡Adicto a la adrenalina y a pasarlo bien!

Servicios

mapa de ubicación

Escribenos
canopi 150x150

Dirección: camino ensenada a cascadas, km 15
Puerto Octay, Región de Los Lagos, Chile
turismolascascadas@gmail.com
contacto@canopychile.cl
CELULAR:+56956661305
CELULAR:+56998388624
CELULAR:+56999095269
www.canopychile.cl