vídeos testimonios ruta experiencia

Artesanías el Huaso

Artesanías el Huaso  te invita a disfrutar de sus ricas conservas y ricas  mermeladas y a deleitarse con sus tejidos, ven a disfrutar a el Huaso , Ven a disfrutar de nuestro calor de hogar y a vivir una experiencia impagable.

Rincón de Sabores SK

Siempre me llamó la atención la Naturaleza…Su aroma…su forma de crecer…su color…su paz…Pero,me faltaba algo por probar y conocer de ésta:” Su Sabor”, Ven a vivir un aroma intenso a orillas del lago.

eco-camping Entre rios

Somos descendientes de los primeros colonos Rupanquinos donde aun conservamos los terrenos desde la cordillera hasta las riveras del hermoso Lago Rupanco, nacidas y criadas en nuestro sector Rio Blanco Puerto El Poncho, Ven a respirar un aire puro a un eco-camping orgánico.

Sector el laja

Somos nacido y criados en lago rupanco las gaviotas me case teniendo 4 hijo 9 nietos y 2 bisnietos hace 8 año que quede sola con mi hijo y empecé a construir mi cabaña mi camping mas quincho, ven a conocer el sector El Laja, un ambiente acogedor y personas muy amables.

La quinta

La familia Gallardo Altamirano está formada por don Justo Elí Gallardo Obando, hijo de Lupercio Gallardo fundador y gerente de “La Colonia Rupanco” quien llegó a la comunidad de Las Gaviotas el año 1932 junto a su esposa Elsa Obando con su familia oriunda del lugar.

Turismo el encuentro

Soy Edith wompner mi  historia  comienza  el año 1970  cuando  por primera vez visite este paraje lleno de ríos ,lago y montañas , ese fue el día en que hacia realidad   mi sueño , un lugar divino lleno de encantos y belleza natural, desde ahí nace el nombre el  “encuentro”

El paraíso de la Montaña

Somos la familia Mayer Ortega, mi esposo Luis es Rupanquino de tomo y lomo,Invitamos a todos los chilenos y extranjeros amantes de la naturaleza a conocer nuestro entorno, cultura, tradiciones, aromas y sabores de nuestro campo, a realizar las actividades, cabalgatas, etc..

Vista al lago

en el año 1999 iniciamos emprendimiento en el rubro agroturismo en el sector las gaviotas río correntoso lago rupanco, región de los lagos comuna de puerto octay

Paso al bosque

Los iniciadores de esta gran historia familiar fueron los abuelos Colonos, Ramón Cerda y Rosa Gunckel, los que en el año 1939,llegaron junto a otras familias al sector de las Gaviotas
150x150logoturismo-01

©2016 |Departamento de Turismo| Puerto Octa